Como ya es Costumbre en el Consejo Mundial de Lucha Libre , en los Últimos años ha realizado Funciones especiales para Celebrar una festividad muy importante de la cultura Mexicana “El Día de Muertos ” una Tradición muy importante en México , la cual se Celebra del 29 a el 2 de Noviembre a nivel Nacional.

El CMLL ha realizado Funciones especiales inspiradas en esta Fecha , tratando de Combinar la historia con la lucha libre profesional, Funciones  especiales que se han realizado en la catedral de la lucha libre Arena México.

El pasado 19 de Octubre Revelaron las fechas oficiales para estas Funciones las cuales serán el 2 , 4 y 6 de Noviembre .

Como Cada Año Tratan de Representar A deidades de la cultura Mexica , en este caso sera Coyolxauhqui que es la representación de la luna y Su Hermano el Rey de la Guerra huitzilopochtli la representación del Sol.

Una Fiesta muy interesante para la comunidad Mexicana , Historia , personajes símbolos de la cultura Nacional con una Combinación del deporte espectáculo de la  Lucha Libre , ¡No dejes Pasar esta Oportunidad y Visita la Arena México!

Toda la Cobertura estará en las Redes sociales de Lucha Central y en el Sitio Oficial de www.LuchaCentral.com