De manera espectacular Mexa Wrestling se lleva la noche en la Arena San Juan Pantitlán

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

Mexa Wrestling lo hizo de nuevo. Con espectaculares encuentros de principio a fin, el evento MextlerCon fue todo un éxito registrando una buena entrada en la tradicional Arena San Juan Pantitlán (Nezahualcóyotl, Estado de México). El evento estelar fue un mano a mano en el cual Fly Star, también conocido como El Diablo, se impuso de manera sangrienta ante Bestia 666. Al término del combate el tijuanense reconoció el triunfo del ídolo de la San Juan, pidiéndole una revancha, pero ahora en su territorio, el Auditorio Fausto Gutiérrez en Tijuana, Baja California.

En la lucha semifinal de manera polémica Flamita venció a Sansón, tras aprovechar la distracción del réferi para propinarle un golpe bajo al miembro de la Nueva Generación Dinamita.

En el evento especial Aramis y Látigo se llevaron la victoria dentro del triangular de parejas, en el cual Arkangel Divino hizo equipo con Último Maldito, mientras que Dragon Bane compartió esquina con Séptimo Dragón.

En la cuarta lucha, Virus derrotó a Toro Negro en Duelo de Maestros.

Para el tercer combate de la noche Lady Flammer se proclamó ganadora de la Segunda Eliminatoria por el Campeonato Femenil de MexaWrestling tras imponerse ante La Magnifica, Sanely y La Jarochita. Al término del encuentro Diosa Quetzal ingresó al encordado para encararse con la regiomontana, lo que provocó que ambas damas se fueran a los golpes y tuvieras que ser separadas por los elementos de seguridad.

En la segunda lucha Black Danger resultó ganador del Five Star Match tras vencer a Metaleón, a Low Rider, a Torito Negro y a Baby Xtreme.

Las acciones iniciaron con una Mole Extreme Match, en la cual Mike, Leo y Teelo superaron a Lunatic Fly, Lunatik Extreme y Toto.

© 2019 Lucha Central