La Expo Lucha que se llevará a cabo del 17 al 18 de agosto del 2019 en San Diego California, tiene grandes sorpresas para la afición de la lucha libre profesional.

Como se ha estado informando en las diferentes Redes sociales de Lucha Central, este sábado 10 de octubre en punto de las 10:00 Am, salen a la venta los boletos para la nueva edición de la Expo Lucha en donde habrá sorpresas especiales para los primeros en adquirir sus boletos.

Como muchos recuerdan en el año inaugurar de esta Expo Lucha en las Vegas, muchos aficionados tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a más de 100 súper estrellas de la lucha libre profesional , los aficionados que se dieron cita en esta Magna Expo , tuvieron la oportunidad de tomarse Fotografías y llevarse la Firma de su súper estrella favorita de igual forma de ver en acción a las Figuras en grandes eventos de lucha libre.

Ahora, los Amigos de Masked Republic traen el emocionante e interactivo evento a su ciudad natal, San Diego, California, para 2019. Expo Lucha ya ha confirmado que Penta Zero M, Rey Fenix, Bandido, MR. Aguila (también conocido como Essa Rios de la WWE), Demus, Shane Strickland, Joey Ryan y Brody King harán el viaje a San Diego para Participar en esta Magna Expo Lucha, aún se esperan anuncios importantes de mas Súper estrellas que participaran, Lo que separa a Expo Lucha de otras convenciones es que su pase de todo el día INCLUYE autógrafos y fotos con la mayoría de las estrellas presentes sin costo adicional.

Se ha confirmado que habrá cuatro espectáculos increíbles, incluido el México vs. The World, también el show de las Leyendas de la Lucha libre, el Show de Viva La Lucha independent y muchas sorpresas más que nos esperan en esta Expo Lucha 2019.

¡Uno de los mayores éxitos de Expo Lucha 2018 fue el evento de Lucha Bowl, donde los primeros 60 asistentes VIP que compraron boletos para la Expo pudieron jugar a los bolos con una legenda de la lucha libre! Debido al éxito del evento, Lucha Bowl para 2019 se ha ampliado a los primeros 100 boletos VIP de platino u oro comprados. Una vez que se hayan vendido los 100, no habrá forma, a ningún precio, de asistir a Lucha Bowl.

Además, para la Expo Lucha 2019 el asiento reservado VIP Tendrá Grandes sorpresas porque con el acceso Vip se les asignarán asientos en primera fila específicos para los cuatro eventos en vivo. Los paquetes de boletos VIP también incluyen 4 sesiones de autógrafos / fotos VIP que no estarán disponibles de forma gratuita para los asistentes de admisión general.

¡Así que no lo pienses más y Busca tus Boletos para la Expo Lucha 2019 en San Diego California, que tendrá  lugar el sábado y el domingo, del 17 al 18 de agosto, se pondrán a la venta al público este sábado 6 de octubre a las 10 AM PT.

Para mayor información Visita https://expolucha.com , todas las Noticias estarán apareciendo en LuchaCentral.com