El representativo de la Seria y Estable enfrentará a luchadores de New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor

La Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), hoy popularmente conocida como Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), continúa la celebración de su 85 aniversario siendo el Grand Prix Internacional de la Arena México su siguiente magno evento en llevarse a cabo.

Para la décima cuarta edición del Grand Prix Internacional el CMLL dio a conocer este miércoles por medio de su noticiario CMLL Informa a los primeros cuatro integrantes de su representativo, siendo estos Último Guerrero, Sansón, Cuatrero y Diamante Azul, éste último ganador de la edición 2017 del certamen tras vencer al canadiense Michael Elgin.

En semanas previas la Seria y Estable dio a conocer a los integrantes del equipo internacional siendo estos los Briscoe Brothers (Jay y Mark Briscoe) (ROH), David Finlay (NJPW), Flip Gordon (ROH), Michael Elgin (NJPW), Dark Magic, Gilbert el Boricua (Independiente) y Okumura (CMLL).

El Grand Prix tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre en la Monumental Arena México.

La primera edición del Grand Prix Internacional tuvo lugar el 15 de abril de 1994 resultando ganador el Rayo de Jalisco Jr. tras vencer al tongano King Haku.