El Consejo Mundial de Lucha Libre ha informado una enorme sorpresa, al comunicar que el luchador conocido como el Cibernético se integrara a las filas del CMLL.

En este anuncio que se compartió en las redes sociales del CMLL, También se hizo público, cuando será el debut del cibernético, se realizará la próxima semana en el viernes espectacular el 15 de junio en una Función que promete ser espectacular por el talento que participará en la lucha estelar.

Será un choque de relevos increíbles, estarán por un lado L.A. PARK junto con Volador Jr y sorprendiendo le presentación en una lucha estelar de Rey fénix en contra de Rush, el Terrible y el cibernético, tendiendo un debut con las máximas estrellas del momento del CMLL.

Se espera una buena entrada en la catedral de la lucha libre, así que, si estas por la zona en estos días te invitamos a que asistas a este evento en el recinto sagrado de la lucha libre profesional, será que esta revolución en la cual los luchadores independientes se les están abriendo las puertas en las máximas empresas de lucha libre mexicana se está volviendo realidad, se dice que se tienen más sorpresas para la afición, por lo que tendremos que esperar a ver qué es lo que sucede.

No olvides que toda la información la tendrás en Lucha Central y en sus diferentes redes sociales por lo que debes seguir todo el contenido especial que se está subiendo.