Hugo Savinovich presenta un evento para la historia en Puerto Rico

(Guaynabo, Puerto Rico – 19 de septiembre de 2019) Hugo Savinovich presenta el evento más grande del año 2019, Fight Forever: Tributo a Bret “The Hitman” Hart, a celebrarse el sábado 23 de noviembre desde las 8:00pm en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Por primera vez en más de 10 años, regresa a Puerto Rico el 2 veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, La Excelencia de la Ejecución, Bret “The Hitman” Hart y tú podrás conocerlo en persona.

En el evento estelar de la noche: Mil Muertes vs el ex-Campeón Mundial de la WWE, Rob Van Dam. Lucha de leyendas: Blue Demon Jr vs L.A. Park. El Campeón Mundial Peso Completo de ROH, El Ingobernable, Rush vs Mecha Wolf 450. Estarán también en acción: Mr. Kennedy, El Campeón Mundial Peso Completo de Impact Wrestling, Brian Cage, Killer Cross, Teddy Hart, Scarlett Bordeaux, Katie Forbes, Melissa Santos, Essa Ríos, entre muchos otros talentos locales e internacionales. Disfruta de 10 súper encuentros que te mantendrán al borde de tu silla con el mejor montaje, show de luces, pirotecnia y el mejor ambiente. Te esperamos para que disfrutes de un espectáculo de alta calidad para toda la familia.

Boletos a la venta en Ticketpop, Walmart, Amigo, The Mall of San Juan y Music Stop en el Canton Mall en Bayamón.

Entrada General: $20.00 dólares

Ringside: $50.00 dólares

VIP: $100.00 dólares (Incluye Meet & Greet con todos los talentos, fotos, firma de autógrafos y asiento en las primeras 4 filas de Ringside)

*Comenzará a las 4:00pm y tendrá 2 horas de duración. Las puertas del Coliseo abren a las 6:30pm y la campana suena a las 8:00pm.

El sábado 23 de noviembre, la industria de la lucha libre puertorriqueña vivirá su más grande momento y tú tienes que estar ahí para presenciarlo. ¡Te esperamos!

© 2019 Lucha Central 

Los invitamos a que también nos sigan a través de nuestras cuentas oficiales 

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram