Durante el Programa Semanal del CMLL informa , se dio la Noticia del Festejo de los 40 años de la Leyenda viviente de la lucha libre Mexicana Blue Panther , la Función sera el 19 de Octubre en la Monumental Arena México.

En dicho Festejo Blue Panther Presento dos luchas que serán parte de este Festejo , por un Lado se hará un Reconocimiento a el Maestro Lagunero el Halcón Suriano , con una copa llamada con su nombre “La Copa Halcón Suriano ” , participaran luchadores del CMLL , que salieron del la Comarca lagunera.

Por Otro lado También Blue Panther tendrá acción en la Arena México en un combate de Relevos Atómicos entre Sansón , Cuatrero, Forastero  y el padre de mas de 20 Mascara año 2000 se medirán a, Blue PantherEuforia , Pantherita del Ring (Ephesto) y el Regreso de Black Warrior , una lucha emotiva por que se presentan luchadores de la Comarca Lagunera Vs La Nueva Generación de Luchadores.

Los Unicos Luchadores que no estarán Presentes para este Festejo serán el Ultimo Guerrero , Gran Guerrero y Soberano Jr , debido a que ya tenían Compromisos para esa Fecha , pero ambos Mandaron sus Felicitación y le deseador el Máximo de los Éxitos a Blue Panther en esta Función especial.

Aun Falta Revelar el Resto de la Cartelera para esta Simbólica Función en honor a una de las Máximas Figuras de la lucha libre Mexicana,  Ganador de Campeonatos , Mascaras y torneos importantes alrededor del mundo Blue Panther