El Hijo de la Leyenda Azul y el Galeno del Mal podrán punto final a su encarnada rivalidad

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Correponsales en Ciudad de México

Por cuarto año consecutivo Lucha Libre AAA llevará a cabo un duelo de apuesta dentro de su magno evento Triplemanía, en cuya vigésima sexta edición que tendrá lugar el próximo sábado 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrentarán máscara contra cabellera. Dicho anuncio fue realizado por el vicepresidente de la Caravana Estelar, Dorian Roldán.

La ganadora de Triplemanía XXVI, Lady Shani, propuso a los directivos de Lucha Libre AAA una lucha extrema ante la canadiense Taya Valkyrie, en cuyo combate estén en juego el Campeonato Reina de Reinas y el Campeonato Femenil de Lucha Capital.

Por otro lado, el Campeón Mundial de Parejas, Texano Jr., buscará ser parte de Triplemanía para disputar el Megacampenato de la Caravana Estelar, cuyo título actualmente se encuentra en manos del internacional Fénix.

Además, el ganador de Triplemanía XXIV y XXV, Psycho Clown, realizó nuevamente un reto abierto a todo aquel luchador que esté dispuesto a apostar su máscara o cabellera.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Konnan, Vampiro Canadiense y La Parka.

© 2019 Lucha Central