El Ídolo se mantendrá en la marca azul como la figura latina

La WWE realizó cambios de último minuto en sus elencos. Los latinos Andrade y Zelina Vega regresan a SmackDown, mientras que el ex Campeón de NXT, Aleister Black, también se incorpora a la Marca Azul.

Andrade tuvo un muy breve paso por Raw, teniendo una sola presentación en la cual se llevó la victoria ante el Campeón Intercontinental, Finn Bálor. Por otro lado, Aleister Black había sido incorporado junto a Ricochet en la división de parejas de Raw, pero ahora lo hará en solitaria en la Marca Azul. El regreso de Zelina Vega a SmackDown lógicamente se debió a que ella es la manager de Andrade.

Lo llamativo de estos cambios es que tanto Andrade como Vega podrán estar juntos a sus respectivas parejas de la vida real, recordemos que recientemente el mexicano hizo pública su relación con Charlotte Flair, mientras que La Muñeca está casada con Black.

Cabe mencionar que reciente edición del podcast Kept It 100! de Konnan, Kevin Kleinrock de Masked Republic cuestionó el traslado de Andrade a Raw pese al acuerdo de la WWE con Fox. Incluso cuando SmackDown aún se transmitía por televisión abierta en Estados Unidos un gran número de hispanos sintonizaban la Marca Azul para ver las participaciones del gladiador mexicano, así que no era comprensible la decisión de la WWE de mover a Andrade a la marca principal de la empresa junto a Rey Mysterio, dejando a SmackDown sin un referente latino.

© 2019 Lucha Central