El Ídolo luchará por primera vez en México como elemento oficial de la WWE

El 27 de febrero de 2007 durante la función de Martes de Arena Coliseo del CMLL un joven oriundo de la Comarca Lagunera, el Brillante Jr., realizó su debut dentro de las filas de la Seria de Estable llevándose junto a Stuka Jr. y El Valiente una espectacular victoria ante Arkángel de la Muerte, Dr. X y Apocalipsis, la afición del Embudo Coliseino premio al debutante arrojándole dinero. Once años después y tras una excelente carrera en México y Japón dicho joven ahora forma parte de la WWE bajo el nombre de Andrade ”Cien” Almas quien regresará a tierras mexicanas este próximo 1 de diciembre como parte del tour latinoamericano de la WWE.

Desde pequeño el gladiador también conocido como El ídolo soñó con ser profesional y llegar a la WWE, demostrando que su preparación lo ha llevado a cruzar fronteras, primero conquistando la Tierra del Sol Naciente y ahora el Gigante del Entretenimiento Deportivo.

”Siempre me preparé. Significa mucho, siempre soñé estar en WWE. Será la primera vez que me presente en la Arena Ciudad de México y lo haré junto a grandes superestrellas de la WWE, ante mi gente voy a demostrar quién es Andrade ”Cien” Almas”, declaró el luchador mexicano en entrevista vía telefónica con Lucha Central.

Tras debutar en el elenco principal dentro de la marca de SmackDown Live Andrade ”Cien” Almas comenzó una rivalidad con el enmascarado mexicoamericano Sin Cara, con quien está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

”Lo estoy esperando que se recuperé de lo que le hice, yo aquí estoy yo aquí sigo, él fue el que se fue. Quiere seguir con esto, adelante”, respondió El Ídolo al ser cuestionado sobre el reto lanzado por Sin Cara durante la entrevista que éste sostuvo con Lucha Central el pasado mes de septiembre durante su visita a la Ciudad de México.

Después de pasar dos años en el Centro de Desarrollo de la WWE Andrade recibió la oportunidad por el campeonato de NXT, el cual conquistó al derrotar al escocés Drew McIntrye dentro del evento NXT TakeOver: War Games en noviembre de 2017. Ahora la Superestrella e Ídolo quiere seguir cumpliendo sus sueños de niño y buscará hacer del título máximo de la WWE.

”Han pasado muchas en tan poco tiempo como enfrentar a Rey Mysterio, a AJ Style, a Daniel Bryan y haberlas obtenido es genial. Pero obtener el campeonato de la WWE, sin importar el rival, sería el dream macth de mi carrera”, señaló el lagunero al preguntarle cual sería la lucha de ensueño de su carrera.

 Este próximo 1 de diciembre la WWE visitará la Ciudad de México como parte de su tour por Latinoamérica, el cual incluye Chile y Argentina, Andrade ”Cien” Almas junto a Zelina Vega enfrentará a Rusev y Lana en un duelo mixto en relevos sencillos.

 El Ídolo y Superestrella de la WWE Andrade ”Cien” Almas los invita este próximo 1 de diciembre a la Arena Ciudad de México al evento más esperado del año con todas las superestrellas de la WWE, una sola fecha. Los espero”, finalizó.

© 2018 Lucha Central